¡Si su etiqueta no se imprimió correctamente, no se preocupe ... puede intentarlo de nuevo! Solo se le cobra una vez cuando oprime el botón Buy Label en Pirate Ship, no por intento de impresión 🎉 ¡A continuación, describimos todos los recursos que tenemos en nuestro cofre de tesoro para ayudar a que esas etiquetas se vean bien!

Cuando compra una etiqueta con Pirate Ship, crea un archivo PDF que puede imprimir desde su computadora (o teléfono o tableta) como cualquier otro archivo. Es posible que necesite investigar cómo ajustar algunos de los ajustes de la impresora para obtener una impresión ideal.

Dicho esto, Pirate Ship no se conecta directamente a su impresora, por lo que cualquier problema que tenga es un problema con la configuración de su computadora o impresora 😉 ¡A continuación, hemos detallado maneras de ayudar a resolver algunos de los problemas más comunes que vemos!

¡Asegúrese siempre de que su impresora esté configurada correctamente!

Las guías enlazadas repasarán la configuración recomendada según el tipo de impresora y dispositivo que esté utilizando 👍

¡Para las impresoras de etiquetas específicamente, le recomendamos que actualice el controlador de su impresora como sugieren estas guías! Esto es para garantizar una comunicación adecuada entre la impresora y la computadora. Incluso las nuevas impresoras recién sacadas de una caja pueden tener un controlador anticuado 😓 Una instalación nueva puede resolver muchas de las cuestiones detalladas más adelante en esta guía.

¡Use Chrome!

Pirate Ship funciona mejor cuando se utiliza Google Chrome, que puede resolver automáticamente algunos de los pequeños problemas de impresión 🖨️ Chrome es también el único navegador que admite archivos PDF en línea, que significa que puede obtener una vista previa de su etiqueta e imprimirla directamente desde su navegador.

¿Ha intentado apagarlo y encenderlo de nuevo?

Estamos hablando en serio 😃 ¡Un reinicio de su dispositivo e impresora puede hacer maravillas! Reiniciar su impresora puede ser especialmente útil para resolver cualquier problema de conectividad.

Las etiquetas se imprimen demasiado grandes, demasiado pequeñas o la información se corta

Este problema podría deberse a la "escala" o al ajuste que encoge o estira la etiqueta para ajustarse al tamaño de su papel.

  • Para imprimir una etiqueta de 4x6" con una impresora térmica de etiquetas, asegúrese de que el tamaño del papel esté configurado en 4x6" o 100mm x 150mm.
  • Para una etiqueta de 2x7" impresa desde una impresora térmica de etiquetas, el tamaño del papel debe ser de al menos 2x7". Si su impresora de etiquetas tiene un margen superior a 2x7, seguirá funcionando.
  • Al imprimir una etiqueta de 4x6" con una impresora de escritorio, el tamaño del papel debe ser de 8.5 x 11" (o tamaño Carta/US Letter)

"Ajustar a la Página / Escala a Página" en la configuración de la impresora puede ser útil si sus etiquetas no caben en la página!

Las etiquetas son demasiado oscuras, claras o borrosas

El ajuste de "densidad" de su impresora determinará la intensidad de la impresión. Verifique la configuración de su impresora para asegurarse de que el sistema predeterminado esté seleccionado. Puede ajustarlo a una densidad más clara / más oscura si es necesario.

Si las etiquetas están borrosas, es probable que se deba a un problema con la tinta de la impresora. Verifique si sus cartuchos tienen poca tinta; de lo contrario, debe consultar la página del fabricante para obtener instrucciones sobre cómo limpiar la boquilla de impresión.

La impresora no imprime nada

Esto sucede a menudo si usted tiene un "trabajo de impresión" dañado. Si un intento de imprimir falla, a menudo el trabajo puede quedarse en la fila de la impresora evitando que cualquier otra cosa se imprima correctamente. Estos recursos pueden ayudar:

La impresora no aparece en mi lista de dispositivos

Un problema de conexión puede hacer que una impresora desaparezca por completo de sus dispositivos sincronizados.

La impresora produce etiquetas en blanco

Muchos factores pueden hacer que su impresora cree etiquetas en blanco, como la configuración de la impresora, el tipo de papel o la propia tinta. Aquí hay algunas cosas para verificar en este caso:

  • Asegúrese de que la impresora no esté inclinada o en ángulo
  • Es posible que deba reemplazar los cartuchos de tinta si son viejos o no tienen tinta
  • Compruebe si el tipo de papel que está utilizando es compatible con su impresora
  • Consulte la página del fabricante para obtener instrucciones sobre cómo limpiar la boquilla de impresión, en caso de que alguna de las boquillas esté obstruida
  • Investigue los pasos sobre cómo calibrar su tipo de impresora

La impresora funciona bien en todas partes excepto en Pirate Ship

Es una solución muy simple, pero los siguientes pasos suelen hacer el truco:

  1. Desconecte su impresora de su dispositivo y apáguela
  2. Reinicie el dispositivo
  3. Vuelva a conectar la impresora al dispositivo e intente imprimir de nuevo

Recibo un error específico en mi dispositivo cuando intento imprimir

La forma más sencilla de encontrar una solución es copiar / pegar el error que recibió, junto con el tipo de impresora, en Google 😄 ¡Es probable que el fabricante de su impresora tenga un artículo de soporte para resolver ese error específico!

¡El fabricante de su impresora es el experto!

Mientras que nosotros los piratas somos expertos cuando se trata de envíos, encontrar una solución rápida para un problema específico de la impresora está un poco fuera de nuestro alcance 😅 ¡Ponerse en contacto con el equipo de asistencia del fabricante de su impresora suele ser la forma más rápida y sencilla de poner las cosas en marcha!

Siempre estamos dispuestos a intentar cualquier solución que podamos ofrecer. ¡Escríbanos si necesita ayuda!

Did this answer your question?