Hay muchas maneras de proteger su tesoro cuando envía un paquete. Estas son algunas de nuestras formas favoritas de ahorrar 💸

  1. ¡Mantenga el peso de su paquete por debajo de 1 libra! Si mantiene el peso en 15.99 onzas o menos, ahorrará lo máximo con el servicio de envío más barato de USPS, First Class Package.
  2. ¡Optimiza tu embalaje! Si sus artículos pesan más de 1 libra, cuanto más pequeño pueda hacer su paquete, más ahorrará con Priority Mail Cubic.
  3. ¡Use un sobre en vez de una caja! No solo son más ligeros los sobres poly mailers, sino que la manera en que USPS calcula los precios de Cubic es más generosa. Lea más información sobre Priority Mail Cubic Softpack.
  4. ¡Deje de usar Regional Rate o las cajas medianas o grandes para el servicio de Priority Mail Flat Rate! Regional Rate y Medium/Large Flat Rate Boxes cuestan hasta $10 más que usar su propio empaque o las cajas de correo gratuitas de USPS.
  5. ¡Ahorre al imprimir sus etiquetas! Cambiar a una impresora de etiquetas térmicas puede ahorrarle entre 5 y 50 centavos por envío debido al alto costo de papel y tinta. ¡Esos costos suman rápido! Vea nuestras recomendaciones de impresoras.
  6. ¡Ahorre más en envíos internacionales! Puede ahorrar hasta $28 por paquete con el servicio exclusivo de Pirate Ship, Simple Export Rate. El 95% del mundo vive fuera de los EE.UU. ¡Las tarifas de envío más bajas le ayudarán a obtener esas ventas!

¿Necesita ayuda? ¡Háganos saber utilizando el botón azul en la parte inferior y a la derecha de su pantalla! Siempre estamos aquí para ayudarle 😃

Did this answer your question?